Buscador rápido :  
11442 Autos OnLine
2319333 Visitantes
Ir a la Página de Inicio Inicio Quienes Somos Contáctenos
  Ingreso Usuarios
usuario :
password :
¿Olvidó su Clave?
Regístrese y publique Gratis con Fotos !!!
Servicios
Preguntas Frecuentes


A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por +deAutos&Motores. +deAutos&Motores se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

Al navegar por masdeautosymotores.com.ar, queda prohibido: (i) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (ii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iii) utilizar +deAutos&Motores, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (iv) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (v) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros;

Usted es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña.

+deAutos&Motores se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro de masdeautosymotores.com.ar por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.

+deAutos&Motores no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en masdeautosymotores.com.ar que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. +deAutos&Motores no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo JMCars ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz.

+deAutos&Motores no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los oferentes, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios. JMCars no asume ninguna obligación respecto del usuario y se limita a publicar en el en forma similar a aquella en que lo haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico, los datos de los proveedores de productos o servicios que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales proveedores.

+deAutos&Motores no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios (tanto respecto de su calidad o entrega como respecto de ningún otro aspecto), ni garantiza al usuario respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los proveedores de tales bienes y servicios.

Los usuarios deberán, en consecuencia, hacer su propia e independiente investigación al respecto no asumiendo JMCars ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de JMCars. JMCars no asume obligación alguna con el usuario y el servicio de información que se le provee es totalmente gratuito.

+deAutos&Motores no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.

Usted declara conocer y aceptar que JMCars no tiene control, sin que lo siguiente se considere una limitación, sobre la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas y/o legalidad y/o sobre la veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas de los productos y servicios ofrecidos en masdeautosymotores.com.ar. Toda la información contenida en el sitio ha sido y será provista por terceras personas ajenas a la misma.

+deAutos&Motores no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de los términos y condiciones pactados por los vendedores y los compradores de los productos y/o servicios ofrecidos.

+deAutos&Motores no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted. JMCars no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con JMCars, el derecho de JMCars ha comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a JMCars, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre JMCars y Usted.

La utilización de los servicios brindados por JMCars no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de JMCars y/o de un tercero.



Desarrollo & Hosting by ProgramadorSenior.com.ar
Terminos y Condiciones | Sugerencias | Publicidad y Banners | Contacto
966729 Autos Visitados
95 Visitantes Activos
Búsqueda personalizada
Ver detalles del auto - .
- km. -
U$S ,-
Buscador de productos
Categorias
Alfombras Baterías Butacas para Bebés Espejos Instrumental Manuales y Revistas Otros Portaequipajes Seguridad Accesorios Cargadores de CDs y MP3 DVD Players y Pantallas Otros Parlantes Potencias y Amplificadores Stereos con Cassette Stereos con CD Stereos con Mp3 Woofers y SubWoofers Llantas Neumáticos R15 y Menores Neumáticos R16 y Mayores Otros Otros Aires Acondicionados Baterías Bocinas Carburador e Inyectores Equipos GNC Faros e Iluminación Herramientas Insignias Manijas Motores Otros Paragolpes Puertas Vidrios Volantes Accesorios Alarmas Gráfica y Polarizados Otros Alerones y Spoilers Faros e Iluminación Fundas y Butacas Gráfica y Polarizados Merchandising Neumáticos y Llantas Otros Volantes