|
[Todas las Notas]
|
|
Volkswagen llevará toda su gama y nueva identidad de marca a Cariló |
 |
La “nueva Volkswagen” tendrá su avant premiere durante el verano en Cariló: la renovada imagen de la marca alemana junto con sus nuevos productos serán los protagonistas del stand en el centro de la ciudad, ubicado en Cerezo y Divisadero.
En primer lugar se destaca la nueva Touareg, junto con el exitoso T-Cross y la Tiguan AllSpace como parte de la ofensiva SUV. Mención aparte para la Amarok V6 de 258 CV cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre del año que viene y que se convertirá en la pick up más potente del segmento. Asimismo, también se realizarán pruebas de manejo del resto de la gama, con el Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, T-Cross y Touareg.
|
|
|
Búsquedas predeterminadas |
Avisos nuevos |
Papeles al día |
Permuto |
Escucho ofertas |
Con detalles |
|
Concesionarias |
|
Ver todas las Concesionarias |
¿Cuánto cuesta registrar mi concesionaria? |
Es fácil y gratis. Solo tiene que registrarse como usuario, publicar sus autos y desde el panel de control podrá ingresar al formulario de alta "Mi Concesionaria" [regístrese]. |
|
Venta de accesorios, artículos y repuestos. |
Ya puede vender productos nuevos y usados gratis. Accesorios, repuestos y todo lo relacionado con la industria automotriz. Si es usuario registrado solo tiene que publicar y listo. Las consultas llegarán directamente a su casilla de email [ver más]. |
|
Autos en detalle |
|
|
|
|