JMSoluciones Informáticas
Buscador rápido :    
11446 Autos OnLine
2716928 Visitantes
Ir a la Página de Inicio Inicio Quienes Somos Contáctenos
  Ingreso Usuarios
usuario :
password :
¿Olvidó su Clave?
Regístrese y publique Gratis con Fotos !!!
Servicios
Preguntas Frecuentes
[Todas las Notas]
Ford y sus clientes destacaron el éxito de la experiencia de compra digital
Luego de lanzar a la venta el Ka Freestyle a través de Mercado Libre, ofreciendo la posibilidad de realizar toda la operación de manera digital con la entrega de la unidad en el concesionario elegido por el cliente o en su propio domicilio, tanto la marca como sus usuarios destacaron las ventajas de esta nueva alternativa y expresaron sus opiniones al respecto. De acuerdo a la marca del óvalo, esta primera experiencia de compra digital en la que el cliente podía reservar su vehículo a través de Mercado Libre y luego continuar la operación en forma directa con Ford y el concesionario seleccionado –e incluso recibir la unidad en su domicilio- fue totalmente exitosa: “Fue una experiencia muy enriquecedora y alentadora para todas las iniciativas digitales en las que estamos trabajando. Que un cliente pueda comprar su Ford 0km de forma 100% online y hasta recibirlo en la puerta de su casa, es una muestra de que no hay límites en esta era digital que estamos viviendo. Junto al lanzamiento de FordPass y a la alianza con MyKeego (Car Sharing), estamos tomando el liderazgo en el desarrollo de iniciativas digitales, poniendo mucho foco en la experiencia de nuestros clientes para continuar respondiendo con gran agilidad a sus necesidades”, señaló Ezequiel Balducci, Gerente de Planes Estratégicos y Transformación Digital de Ford Argentina. Esta nueva modalidad también fue avalada por los propios clientes de la marca: “El proceso fue muy rápido y dinámico. Fui muy bien informado. Consideramos que fue un proceso bastante placentero. Es realmente un buen servicio”, destacó uno de los usuarios de esta modalidad luego de recibir su vehículo en el concesionario Aspen de la localidad bonaerense de Campana.
Búsquedas predeterminadas
Avisos nuevos
Papeles al día
Permuto
Escucho ofertas
Con detalles
Concesionarias
Ver todas las Concesionarias
¿Cuánto cuesta registrar mi concesionaria?
Es fácil y gratis. Solo tiene que registrarse como usuario, publicar sus autos y desde el panel de control podrá ingresar al formulario de alta "Mi Concesionaria" [regístrese].
Venta de accesorios, artículos y repuestos.
Ya puede vender productos nuevos y usados gratis. Accesorios, repuestos y todo lo relacionado con la industria automotriz. Si es usuario registrado solo tiene que publicar y listo. Las consultas llegarán directamente a su casilla de email [ver más].
Autos en detalle
Desarrollo & Hosting by ProgramadorSenior.com.ar
Terminos y Condiciones | Sugerencias | Publicidad y Banners | Contacto
1135038 Autos Visitados
3310 Visitantes Activos
Búsqueda personalizada
Ver detalles del auto Volkswagen - Bora 2.0 Trendline.
2009 - 82000 km. -
$ 195000,-
Buscador de productos
Categorias
Alfombras Baterías Butacas para Bebés Espejos Instrumental Manuales y Revistas Otros Portaequipajes Seguridad Accesorios Cargadores de CDs y MP3 DVD Players y Pantallas Otros Parlantes Potencias y Amplificadores Stereos con Cassette Stereos con CD Stereos con Mp3 Woofers y SubWoofers Llantas Neumáticos R15 y Menores Neumáticos R16 y Mayores Otros Otros Aires Acondicionados Baterías Bocinas Carburador e Inyectores Equipos GNC Faros e Iluminación Herramientas Insignias Manijas Motores Otros Paragolpes Puertas Vidrios Volantes Accesorios Alarmas Gráfica y Polarizados Otros Alerones y Spoilers Faros e Iluminación Fundas y Butacas Gráfica y Polarizados Merchandising Neumáticos y Llantas Otros Volantes